Deportes Selección Colombia

Con la presencia de Faryd Mondragón El Campín recibió la Copa América

trofeo-copa-américa-chile-2015Con la presencia del exportero de la Selección Colombia y la del periodista y caricaturista Vladdo, El Campín le dio la bienvenida al trofeo de la Copa América Chile 2015. Desde el inicio del Tour, que se originó en Chile, el trofeo ha viajado por Argentina, Uruguay, Puerto Rico, Perú y ahora está de visita en Colombia.

“El propósito de este gran evento futbolístico es compartir esta experiencia vital para acercar el torneo a todos los aficionados. A la fecha, más de 60 mil personas se han fotografiado con el trofeo, en el marco del Trophy Tour de la Copa América Chile 2015” explicó Marcela Carrasco, presidente de MasterCard Colombia.

Dentro de la conferencia de prensa el exportero de la selección habló de lo que le espera a Colombia en esta presentación, «Esta Copa América especialmente recibe a muchísimas selecciones en un muy buen nivel con un muy buen equipo de jugadores, creo que estamos ante un año de una copa América extraordinaria» expresó Mondragón.

rueda-prensa-faryd-mondragón-copa-américa

Faryd aprovechó el momento para aclarar que Colombia tiene una ventaja y es tener según él al mejor técnico que hay en este momento en latinoamérica, de igual manera hablo del capitán de la selección Falcao Gacía «Falcao es uno en el Manchester y otro en la selección y va a volver a ser Falcao en Chile(..)Falcao va a volver a ser nuestro Tigre en Chile».

Por último Fardy Mondragón aseguró que la selección va a tener con la guía del profe Pekerman las alternativas suficientes para hacer una presentación en la Copa América como todos los colombianos lo están esperando.