Noticias Curiosas

Hombre se rompe un tendón jugando Candy Crush

hombre-se-rompe-tendón-jugando-candy-crushAunque parezca loco y el juego que todos conocen a primera vista sea inofensivo, en California Estados Unidos, un sujeto de 29 años resultó con la rotura de un tendón y lo más raro es que ni cuenta se dio.

El hombre terminó con el tendón de su dedo pulgar roto luego de arduas y extensas jornadas de juego en Candy Crush Saga, jornadas que incluso continuó con la rotura ya que en principio no se percató de ella.

Luego de varias semanas, el hombre comenzó a sentir molestias en su mano por lo que acudió al médico donde luego de realizarle varios exámenes le notificaron de su problema.

Los médicos que atendieron al sujeto alertaron que el juego puede ser considerado como una adicción, ya que se podría catalogar como un “analgésico digital” el cual funciona para eliminar el dolor de heridas y obviamente satisfacer la necesidad del jugador.

Tras ser sometido a una cirugía, el hombre que reconoció que si duraba varias horas jugando Candy Crush se encuentra en casa e incapacitado.