Deportes Fútbol Internacional

Tras el empate en el Calderón, la eliminatoria se decidirá en casa del Real

james-real-atlético-championsCon un Real Madrid sólido que dominó gran parte del partido y un Atlético que aunque no se conectó en el primer tiempo fue salvado por la figura de su portero Jan Oblak, terminó el partido de ida entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid por los cuartos de final de la Champions League, James jugó todo el partido.

La eliminatoria entre campeón y subcampeón de Europa se decidirá el próximo miércoles en el Bernabéu. El Real Madrid fue mejor que su rival, especialmente en la primera mitad, pero Oblak, inspiradísimo, privó a los blancos de marcharse con ventaja al descanso. Con la presión muy alta y recuperando rápido el esférico, los blancos salieron dominadores en el Calderón.

El equipo de Ancelotti tuvo varias oportunidades en el primer tiempo el cual dominaron ampliamente, en apenas diez minutos ya habían tirado tres veces a portería. Una de ellas clarísima, en un mano a mano de Bale en el que se lució el cancerbero rojiblanco, quien fue la figura más destacada de los colchoneros.

El esloveno Oblak quien estaba siendo catalogado como el jugador más destacado de los locales pasada la media hora de juego, lo corroboró en una meritoria estirada al remate de James realizó con la cara externa de su pie izquierdo, sorprendiendo al portero que sin embargo logró atajar el tiro del colombiano.

James tuvo otra oportunidad, tras una gran cabalgada de Varane el jugador de la selección cafetera realizó un disparo cruzado en el minuto 42 nuevamente despejado por el portero del Atlético.

Para la segunda parte se vio un partido más equilibrado, con un fútbol mucho más lento esto,marcado por la pasividad con la que salió el Real a la segunda mitad del encuentro, la cual contó con alternativas para ambos conjuntos. Faltando cinco minutos para el final, el Real sufrió un poco más de la cuenta tras varios intentos del Atlético que sin embargo no logró anotar.