Ciencia y Tecnología

Tinder se actualiza y ahora se sincroniza con Instagram

Tinder-Discovery-2La nueva actualización de la aplicación de fotos para encontrar pareja ha presentado sus novedades a través de un vídeo, la cual ahora permitirá a los usuarios sincronizar sus fotos de Instagram.

La nueva actualización de la red social ahora permitirá a los usuarios realizar un enlace con su cuenta de Instagram conectando así ambas aplicaciones.

De esta manera, Tinder dará la opción de activar o no esta opción y de ser aceptada mostrará solamente las 34 fotos más recientes que el usuario tenga en Instagram, el enlace será a través de las fotos, con tan solo dar click el usuario será llevado al perfil de Instagram del otro usuario.
La aplicación además de mostrar las fotos permitirá ver la cantidad de likes que la foto ha recibido, así como los comentarios que se han hecho sobre las mismas.

La unión de ambas redes obedece a una petición de los usuarios de Tinder, tal y como lo publican en el blog oficial de la aplicación » Tú lo pediste, nosotros escuchamos. Hemos realizado algunos nuevos y emocionantes cambios en tu perfil de Tinder incluyendo la nueva integración con Instagram, amigos más comunes e intereses más amplios”.

Para aquellos usuarios que tienen su cuenta de Instagram privada, Tinder dará la opción de habilitar que su perfil sea público solo a través de Tinder, dejando así la restricción en Instagram.