Bogotá

Un muerto y dos heridos dejo balacera al sur de la ciudad

Imagen de archivo
Imagen de archivo
En el barrio La Gloria, de la localidad de San Cristóbal Sur, se presentó una balacera en un supermercado que dejó un muerto y dos personas heridas. La víctima mortal del hecho fue uno de los asaltantes que recibió un impacto de fuego que segó su vida de manera inmediata.

En la localidad ubicada al sur de la ciudad, cuatro delincuentes, tres hombres y una mujer, llegaron a saltar un supermercado; Tres de ellos ingresaron y amenazaron a empleados y clientes, mientras que uno se quedó afuera pendiente por si venía la Policía, según informaron las autoridades. Cuando el vigilante se percató de la situación, realizó un disparo al aire, lo que desató un intercambio de disparos en el que murió uno de los delincuentes y dos heridos.

«Tras este enfrentamiento el vigilante resultó herido luego de recibir disparos en las piernas, el administrador del local también fue lesionado y uno de los delincuentes, quien recibió un disparo en la cabeza, falleció en el lugar de los hechos», manifestó el coronel Jamer Ocampo, oficial de inspección de la Policía de Bogotá.

Tras los hechos, se capturó a la mujer quien después de darse a la fuga, decidió volver, pues el hombre asesinado era su compañero sentimental. Los otros sujetos, lograr escapar y son buscados por la Policía Metropolitana de Bogotá.