Entretenimiento Farándula Gente

Gisele Bündchen dijo adiós a las pasarelas

GiseleBundchenCon 20 años de carrera profesional como modelo, Bündchen volvió a Brasil para caminar por última vez en una pasarela, la Semana de la Moda de Sao Paulo fue el lugar elegido por la exmodelo para retirarse.

Gisele de 34 años deleitó a los asistentes al evento abriendo y cerrando la presentación de la marca Colcci durante la tercera jornada de la Semana de la Moda en Sao Paulo, la mayor pasarela de Latinoamérica.

El lugar estuvo a tope y contó con la especial presencia de los padres de la modelo así como sus hermanas y su esposo Tom Brady quien es además el padre de sus dos hijos Vivian y Benjamín. La marca Colcci ofreció un sentido homenaje a la top-model a través de un vídeo donde plasmaron varias imágenes del archivo de Gisele desde el inicio de su colaboración con Colcci en el año 2005.

Luego de realizar su desfile con la colección de verano 2016 de la marca, llegó la gran despedida que contó con un grupo de modelos con jeans y una camiseta blanca con una imagen de Bündchen en el centro.

Luego entre los demás modelos, apareció ella tan sonriente y como siempre, saludó a los asistentes, posó para las cámaras, abrazó a sus compañeros y al final se dio vuelta para retirarse con lágrimas en sus ojos.

«Agradezco haber tenido la oportunidad, a los 14 años, de iniciar esto. Hoy, 20 años después, es un privilegio hacer mi último desfile por decisión propia y aún continuar trabajando en otras facetas de la industria», fueron las palabras de Gisele Bündchen a través de su cuenta en Facebook.