Judicial

Autoridades desarticulan banda que expendía droga en La Candelaria

colombia-bogota1

Autoridades distritales capturaron a los integrantes de la organización delictiva denominada Fénix, dedicada a la venta de alucinógenos a turistas, taxistas y ciudadanos que transitan en el sector de La Candelaria, centro de la capital.

De acuerdo con la Fiscalía, los presuntos delincuentes fueron capturados este 17 de abril en allanamientos efectuados a varios inmuebles donde fueron encontradas armas, cocaína, marihuana y otros estupefacientes que eran ofrecidos en predios ubicados en las carreras 11 y 10 con calles 4 y 5 de este sector de la ciudad.

La investigación fue adelantada por servidores del CTI de la Fiscalía mediante agentes encubiertos, quienes identificaron a los líderes de la organización ilegal, lo cual será demostrado a través de videos, testigos y documentos probatorios.

Los delitos por los que deberán responder son los de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y tráfico, fabricación o porte de armas de fuego y municiones, en concurso con concierto para delinquir.