Bogotá

Habló esposa de joven que fue atropellado por un TransmIlenio al intentar colarse

colado

La joven de 28 años que perdió a su marido y quedó herida al intentar colarse en TransMilenio el pasado viernes, habló de cómo ese suceso cambió su vida para siempre.

El paso viernes 17 de abril, en las primeras horas de la mañana, quedó registrado en vídeo el momento cuando Yurany Cárdenas y su esposo Iván Darío Pérez atravesaron la avenida Caracas con calle 51 sur con el objetivo de colarse en la estación de Consuelo de Transmilenio.

En el vídeo se observa como Iván Darío tomó a su esposa de la mano y juntos atraviesan la avenida, esquivando algunos vehículos, entre ellos la mezcladora de cemento que no les permitió ver que un bus de TransMilenio venía a toda velocidad.

“Él me empujó para que el bus no me cogiera y en cambio lo cogió a él. Gracias a él me salvé, si no, yo también hubiera fallecido”, afirmó Yurany en una rueda de prensa organizada por Transmilenio.

A lo anterior, agregó: «No se cuelen, de verdad, no lo hagan. Es perder la vida en un instante».

El mismo día del accidente fue operada y dada de alta. Por su parte su esposo, quien tenía apenas 30 años y era vendedor ambulante en Transmilenio murió de manera instantáneo.

Transmilenio anunció un plan piloto de seguridad en 22 puntos del sistema. De acuerdo con la entidad, tres portales y 19 estaciones contarán con la presencia de más uniformados para mejorar la seguridad y la convivencia al interior del sistema.

Al igual, esta medida contará con 537 policías más, al igual que con 22 agentes encubiertos y 37 gestores de convivencia de misión Bogotá.

Los comentarios están cerrados.