Nacional

Ofrecen $20 millones de recompensa por menor secuestrado en Urabá

Niño secuestrado en UrabaLa Policía de Urabá informó sobre la recompensa de 20 millones de pesos a quien entregue información sobre el paradero de Jacobo Arbelaez, el menor de seis años que fue raptado de su en el municipio de Carepa, en el Urabá antioqueño.

Según el comandante encargado del Departamento de Policía de Urabá, Jairo Humberto Rojas, en la zona se realizan desde la tarde del lunes, diferente operativos de registro que incluyen carabineros y sobrevuelos para encontrar al menor de edad y a los responsables del hecho.

“Desde ese momento hubo despliegue de la Policía y toda la noche estuvimos patrullando la zona aledaña para dar con los delincuentes. El operativo se mantiene hasta dar con el menor o recibir información que nos permita saber si se trata de un secuestro u otro hecho criminal”, Coronel, y añadió que “No tenemos antecedentes cercanos de este tipo de hecho, por eso nos alerta la forma en que se presentó”.

Además dijo que al parecer el secuestro del menor se produjo dentro de un conjunto cerrado donde habitaba el niño: “Hasta el momento tenemos esa información y estamos verificando otras situaciones que puedan permitirnos mayor claridad en el evento que se presentó”, señaló el uniformado”.

El Gaula de la Policía ya inició las investigaciones para tratar de esclarecer el caso y recuperar al menor. Los patrullajes se han incrementado en todas las vías del Urabá antioqueño.