Nacional

Presidente Santos pide ayuda a comunidad nariñense para hallar a la niña Nicol Palacios

santos-niñaEl Presidente Juan Manuel Santos solicitó este miércoles la colaboración de la comunidad del departamento de Nariño para hallar a la pequeña Paula Nicol Palacios, desaparecida desde el pasado mes de diciembre en el municipio de Buesaco. Hay recompensa de 70 millones de pesos.

Al término de la visita al Centro de Investigación Obonuco, en Pasto (Nariño), el Jefe de Estado indicó que hay una recompensa de hasta 70 millones de pesos para quien entregue información que permita dar con el paradero de la menor.

“Hace cuatro meses una niña desapareció, Nicol. Hace cuatro meses la están buscando. Y el 28 y 29 de abril se va a abrir una especie de convocatoria para que cualquier persona que tenga información sobre su paradero pueda dar esa información”, señaló el Mandatario.

“Espero que con la ayuda de la comunidad si alguien sabe de Nicol que nos lo haga saber, que lo haga saber a la Policía, a las autoridades para poder recuperarla”, indicó.

Tras insistir en que el deseo de las autoridades es recuperar a la menor, el Presidente Santos aseguró que se guardará total reserva sobre la identidad de la persona que brinde información para encontrar a la pequeña Nicol.

“Queremos recuperar a Nicol, el señor gobernador, todas las autoridades”, explicó.

Finalmente, el Jefe de Estado concluyó: “Hay una recompensa de hasta 70 millones de pesos y se guardará absoluta reserva para quien dé algún tipo de información que nos permita encontrar a Nicol que se encuentra desaparecida, desapareció en el municipio de Buesaco”.

La jornada anunciada por el Jefe de Estado se llevará a cabo durante 36 horas continuas, que transcurrirán entre los próximos 28 y 29 de abril, con el fin de recibir información para encontrar a la pequeña Paula Nicol Palacios.