En el barrio centenario de la localidad de Rafael Uribe Uribe al suroccidente de la ciudad, se registró un hecho que tiene indignados a sus habitantes, pues al parecer, un hombre en estado de alicoramiento agredió a su nieto de un año de edad con un plato cuando discutía con su esposa.
Según versiones de testigos, el sujeto llegó a su vivienda en donde se encontraban su esposa y su nieto y en medio de una discusión con la mujer, comenzó a lanzar varios objetos, entre ellos, “arrojó un plato que golpeó en la cabeza a su nieto de un año de edad”.
«El hombre llegó en estado de embriaguez tuvo una discusión con su esposa y en medio de la riña arrojó un plato que golpeó al menor en la frente provocándole una herida, la familia llamó a la Policía y capturamos este sujeto», manifestó el coronel Oscar Velasco, oficial de inspección de la Policía de Bogotá.
El menor recibe asistencia médica en un hospital de la zona, y según el funcionario de la salud que atendió la emergencia, la herida del pequeño no reviste gravedad.
Por otra parta, el abuelo del niño fue capturado y será judicializado por el delito de lesiones personales.
