Deportes

Video: Jackson Martínez en la mira del Manchester United

El director técnico Louis van Gaal, dijo que un posible refuerzo para el Manchester United podría ser el jugador del Porto el colombiano Jackson Martínez. En la lista de nombres de lujo también aparecía la cantidad que se pagaría por cada uno de ellos.

Además dio a conocer un listado de jugadores que un aficionado le entregó y que serían nombres ideales para reforzar al equipo en la próxima temporada.
Mats Hummels, Paul Pogba, Gareth Bale, Memphis Depay y Jackson Martínez fueron los nombres mencionados por Van Gaal.

“Es fácil para mí, el próximo año seremos campeones”, dijo entre risas el holandés al terminar de leer el listado.

Incluso en el caso del atacante chocoano del Porto, se asegura desde territorio inglés que desde hace algún tiempo viene siendo observado por ojeadores del United.

Según el Daily Mail, el delantero colombiano está dispuesto a alejarse de Portugal la próxima temporada y sus jefes actuales están dispuestos a escuchar ofertas por el goleador.

El orientador del Manchester United aseguró que no será fácil asegurar al colombiano, así como a los otros futbolistas que desea tener.

Jackson Martínez, por ejemplo, tiene una cláusula de rescisión que caerá a 25 millones de euros que deberá pagar el club que se quiera quedar con sus servicios.