Política

Renunció Miguel Uribe Londoño, director del partido Centro Democrático de Bogotá

uribe

A través de un comunicado dirigido al senador y expresidente Álvaro Uribe, el director del partido Centro Democrático de Bogotá, Miguel Uribe Londoño, presentó su carta de renuncia porque tiene, según él,que proteger su integridad y su imagen en el país.

“Mi imagen e integridad están siendo vulneradas por personas inescrupulosas, molestas debido a que mi gestión ha sido obstáculo para sus intereses personales», afirmó en el comunicado.

En su carta, Uribe Londoño agradeció al senador Uribe por haberlo invitado a la conformación de la colectividad en junio de 2013, y manifestó que seguirá siendo parte del mismo como uno de los 23 miembros de la Dirección; sin embargo, aseguró que ‘‘no va a participar en la destrucción del movimiento’’.

Frente a la renuncia, la nueva Dirección del Partido en Bogotá deberá ser elegida con los 23 miembros del directorio. Para ello, deberán asistir a la elección el expresidente Álvaro Uribe, el excandidato presidencial Óscar Iván Zuluaga y el candidato a la Alcaldía de Bogotá, Francisco Santos.

Los comentarios están cerrados.