Cine Entretenimiento

Robert Downey Jr. se retiró de una entrevista por preguntas incómodas

Robert Downey JrEl actor estadounidense quien es mundialmente conocido por interpretar al héroe de Marvel, Iron Man, se enfadó y abandonó de manera abrupta una entrevista luego de que esta tomara un tinte un poco más personal.

El incómodo momento sucedió durante una entrevista que estaba realizando Krishnan Guru-Murthy para el Channel 4 de Inglaterra con el fin de promocionar la última película del héroe de Marvel «Marvel’s Avengers: Age of Ultron».

Sim embargo, la entrevista tomó un tono un poco más personal cuando Guru-Murthy comenzó a preguntar sobre el pasado tormentoso del actor. Krishnan le preguntó acerca de una entrevista que el actor le dio al New York Times años atrás para hablar sobre sus ideas políticas luego de estar en prisión.

«Tú no puedes ir de una suite de 2.000 dólares la noche en La Mirage a una prisión, y realmente entender lo que pasa y salir de allí siendo un Liberal», fue el comentario del entrevistador que comenzó a incomodar a Downey Jr.

El actor, amablemente, respondió que no podía hablar de una entrevista que había dado años atrás. «¿No estamos aquí para promocionar una película?”. Agregando que él no es ni republicano, ni demócrata ni liberal.

Luego de un incómodo silencio llegó la pregunta que hizo explotar a Downey Jr. Krishnan loe realizó una pregunta sobre su padre y por el “periodo oscuro” de su vida en relación al consumo de drogas y alcohol.

Luego de la preguntas “¿Qué estamos haciendo acá?” el actor sin mediar palabra con su entrevistador dijo “adiós” y se levantó de la silla inmediatamente, se retiró el micrófono de solapa y salió del cuarto.