Cine Entretenimiento

50 sombras de Grey ya tiene fecha para sus secuelas

50 sombras de greyDurante la convención de cine CinemaCon la cual se llevó a cabo en Las Vegas Nevada, el estudio Universal Pictures anunció que la segunda y tercera parte de la trilogía basada en los libros llegara en 2017 y 2018 respectivamente.

De esta manera la segunda parte de la afamada saga literaria que fue adaptada a la pantalla grande “Fifty Shades Darker” será estrenada el 10 de febrero de 2017 y la tercera entrega “Fifty Shades Freed” llegará a los cienes el 9 de febrero de 2018.

Frente a la segunda entrega de la saga varios medios han asegurado que el encargado de redactar el guion será Niall Leonard, esposo de la autora de las novelas E.L. James.

«Niall es un magnífico escritor por derecho propio, con múltiples créditos, y estamos de enhorabuena por tenerle en el equipo», dijo el productor de la franquicia, Michael De Luca, en un comunicado.

Dakota Johnson y Jamie Dornan vovlerán a encarnar a Anastasia Steele y Christian Grey respectivamente, sin embargo Sam Taylor-Johnson no volverá a estar tras las cámaras como directora luego de las diferencias con la autora de los libros.

Por ahora no se sabe quien tomará las riendas del proyecto pero esto no ha detenido a Universal Pictures de aventurarse a dar las fechas de las siguientes dos entregas, y no tendrían por qué detenerse, teniendo en cuenta el éxito que tuvo la primera película. La cual logró agotar entradas en todo el mundo.