Noticias Curiosas

Condenan a fotógrafo por perder reportaje de una boda

condena-fotografo-españaUn juzgado de Sevilla, España ha decidido condenar a un fotógrafo a indemnizar con ocho mil euros a una pareja luego de perder todo el reportaje fotográfico que había de la boda. El fotógrafo deberá prácticamente “rehacer” la boda.

El joven fotógrafo pasó todas las fotos del evento a su computador y eliminó los archivos de la memoria de la cámara, para sorpresa de este, los archivos se borraron de su ordenador al aprecer por un virus.

Así, el juez decidió condenar al fotógrafo a pagar todos los gastos que supondrán volver a realizar el reportaje.El fotógrafo deberá pagar los tiquetes hasta Sevilla puesto que la pareja vive en Nueva York, deberá además pagar por llevar los vestidos de los novios desde Paris hasta Sevilla y para rematar deberá costear el peinado, maquillaje y un nuevo ramo de flores para la novia.

Carlos y Charlotte se casaron el 6 de julio de 2012. Contrataron un álbum digital y dos mini álbumes para sus padres. El precio pactado fue de 1.100 euros. Ahora el fotógrafo tiene que indemnizarlos con 8.000 más los intereses generados y las costas.

El juez afirmó que las fotos familiares no suplen la ausencia del reportaje elaborado por un profesional el cual debía “documentar para la posteridad todos los momentos relevantes del acontecimiento”.