Bogotá

Hallan cuerpo sin vida de un menor dentro de una caneca en Ciudad Bolívar

LevantamientoEn el barrio Casa de Teja, localidad de Ciudad Bolívar, fue encontrado sin vida dentro de una caneca, el cuerpo de un niño de 12 años. El hallazgo lo hizo el padre del menor quien dice que cuando lo encontró estaba sumergido en el recipiente que contenía agua, sin signos vitales.

Los hechos ocurrieron en la calle 76 sur número 15D – 33, en el barrio Casa de Teja, de la localidad de Ciudad Bolívar, en donde el padre del niño, encontró el cuerpo sin vida de su hijo, con quien había intentado comunicarse en toda la mañana sin recibir respuesta. Además, dijo a la Policía de Bogotá que su hijo permanecía sólo en su vivienda ya que no podía ir al colegio porque estaba en paro.

“Los familiares del niño le manifestaron que estaban trabajando y constantemente llamaban al niño para saber cómo estaba, pero el martes las llamadas no fueron respondidas”, dijo un oficial de la Policía del sector.

Según las autoridades, el niño identificado como Ciro Andrés Calvo presenta signos de violencia y se descarta –por el momento- que se haya tratado de un hecho accidental.

Los investigadores de la Policía tratan de establecer los móviles del crimen y las causas de la muerte del menor, también busca al responsable del homicidio, que al parecer se trataría de un trabajador del padre del menor quien desapareció.

Los reportes de criminalística respecto al caso arrojan preliminarmente que el joven murió de manera violenta, aunque no entregan más detalles de los hechos.