Bogotá

Se instauró la primera denuncia por el atraco masivo en Transmilenio

Alcalá

Este miércoles una mujer acudió a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de La Granja y denunció que efectivamente sí hubo un atraco masivo en el sistema TransMilenio el pasado lunes en la noche. Según la denunciante, el hecho ocurrió a las 7:40 p.m. en el norte de Bogotá.

El caso se conoció pasadas las 3 de la tarde del martes, horas después de que Policía Metropolitana de Bogotá informara que le daba crédito a la versión de dos testigos que no habían sido víctimas. La denuncia quedó directamente en manos del CTI de la Fiscalía.

Por su parte, la Policía analiza si las características que entregó la mujer coinciden con los dos retratos hablados de los supuestos atracadores, dados a conocer este martes en la noche.

El general Humberto Guatibonza, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, ofreció una recompensa de hasta 20 millones de pesos por información que contribuyera a dar con el paradero de alguno de los delincuentes.

Esta mañana el Alcalde Mayor de Bogotá, Gustavo Petro dijo que hasta el momento no ha recibido denuncias formales de los más de 30 usuarios de la estación Alcalá, que aseguran haber sido robados.