A través de un comunicado, la Policía Nacional confirmó el asesinado con arma de fuego de Luis Emidio Ovallos, concejal por el partido conservador del municipio de Villa Caro en horas de la noche de ayer.
Según las primeras hipótesis que manejan las autoridades, el cabildante habría tenido una discusión por viejas rencillas con un hombre mientras asistían a un bazar en una escuela de la Vereda Los Andes ubicada en la vía que comunica a Villa Caro con el municipio de Cáchira.
Siendo aproximadamente las 11 de la noche, en el barrio Las Delicias de Lourdes de la zona céntrica de Villa Caro, al parecer nuevamente se encontró con su opositor y presuntamente volvieron a discutir, y fue allí donde el concejal recibió dos impactos de bala con arma de fuego en su cuerpo lo que generó su muerte de manera inmediata.
Según sus familiares, el concejal Ovallos no había informado algún tipo de amenaza en su contra, ni había una situación que generara riesgo a nivel personal y de su profesión.
Un grupo de la Seccional de Investigación Criminal se dirigió a ese municipio a continuar con las labores investigativas y operativas para esclarecer los hechos con el fin mantener las condiciones de convivencia y seguridad en esta región del País.
El Departamento de Policía de Norte de Santander informó que ofrece una recompensa de hasta 10 millones por información que permita determinar a los responsables del asesinato del concejal por lo que esperamos el apoyo de la ciudadanía.