Noticia Extraordinaria

David Luna es el nuevo ministro de TIC

david_luna

El político liberal David Luna será el nuevo ministro de TIC´s, en remplazo de Diego Molano, que se va para Washington, Estados Unidos, para reintegrarse al sector privado.

El presidente Juan Manuel Santos comentó, durante la locución televisiva, que escogió a Luna por “su capacidad para ejecutar”.

Actualmente, David Luna viene impulsando el nombre de Enrique Peñalosa para la Alcaldía de Bogotá. Luna fue viceministro de Trabajo de Juan Manuel Santos y candidato a la Alcaldía de Bogotá para las últimas elecciones. Es abogado de Derecho Administrativo de la Universidad del Rosario y Magíster en Gobierno y Políticas Públicas de la Universidad Externado.

La elección del presidente Santos sorprende de alguna manera al sector de las telecomunicaciones en el país, ya que Luna no ha tenido relación directa con temas de tecnología.

La relación del nuevo ministro de las Telecomunicaciones con la administración Santos ha sido continua, ya que estuvo en el viceministerio de Relaciones Laborales, adscrito al Ministerio del Trabajo, cuando el ministro era Rafael Pardo.

Los comentarios están cerrados.