Emboscada de las Farc en tregua deja dos policías y un civil heridos en el Cauca

Supuestos guerrilleros de las Farc detonaron cargas explosivas al paso de la patrulla policial que transitaba por la carretera Panamericana a la altura del sitio conocido como «La Agustina», en jurisdicción del municipio de Santander de Quilichao.
El ataque se produjo hacia las 7 y 30 de la mañana, sin que se afectara la estructura de la importante vía que comunica al occidente del territorio colombiano, entre la ciudad de Cali, en el Valle, y Pasto, la capital del departamento de Nariño.
Los heridos fueron recluidos en el Hospital del municipio y por fortuna están fuera de peligro, según el reporte médico.
El municipio de Santander de Quilichao, está ubicada al norte del Departamento del Cauca, a 97 kilómetros de Popayán, la capital, y a escasos 40 kilómetros de la ciudad de Cali, la capital vallecaucana.
Límita al Norte con los Municipios de Villa Rica y Jamundí, al Occidente con el municipio de Buenos Aires, al oriente con los municipios de Caloto y Jambaló y al sur con el Municipio de Caldono.

Los comentarios están cerrados.