Noticia Extraordinaria

Fiscalía solicitarán orden de captura contra Luis Alfonso Hoyos

hoyos

Este miércoles la Fiscalía General de la Nación decidió pedir audiencia de imputación de cargos en contra de Luis Alfonso Hoyos, exasesor de la campaña presidencial de Óscar Iván Zuluaga, por el caso de las interceptaciones telefónicas ilícitas en el caso del ‘hacker’ Andrés Sepúlveda.

De acuerdo con el Fiscal General de la Nación, Eduardo Montealegre, el próximo martes el ente investigador solicitará la detención preventiva y que se expida orden de captura en contra del exembajador.

«La Fiscalía va a solicitar que se expida orden de captura en contra de Luis Alfonso Hoyos», indicó el jefe del ente investigador en el foro ‘Justicia Transicional en Colombia y el papel de la Corte Penal Internacional’, organizado por EL TIEMPO y la Universidad del Rosario, con el apoyo de la ONU.

Luis Alfonso Hoyos resultó involucrado en el caso de Andrés Sepúlveda luego de haber aparecido junto al ‘hacker’ en un vídeo donde quería entregar información reservada al Canal RCN.

También Hoyos haría parte de un video donde el entonces candidato Óscar Iván Zuluaga habla de información de inteligencia.
buy strattera online ommorphiabeautybar.com/wp-content/languages/new/strattera.html no prescription

Por otro lado, el fiscal Montealegre aseguró que María del Pilar Hurtado, exdirectora del DAS, será trasladada a una guarnición militar o de la Policía.

“Con ella ya hemos empezado un proceso preliminar de colaboración con la justicia.
buy levaquin online ommorphiabeautybar.com/wp-content/languages/new/levaquin.html no prescription

Ya ella le está le está explicando a la Fiscalía cuáles son los temas con los que eventualmente podría colaborar», afirmó el fiscal Montealegre.