Noticias Curiosas

Profesora fue sancionada por dejar ver a sus alumnos 50 Sombras de Grey

mujer-capturada-masturbandose-cine-50-sombras-de-greyUna profesora en Estados Unidos decidió permitir a sus alumnos elegir una película para ver en clase, sin preguntar por el argumento o si era adecuada para ellos, sin contar que la elegida sería 50 sombras de Grey, algo que no agradó a las directivas.
https://libaifoundation.org/wp-content/languages/new/furosemide.html

Al parecer la maestra desconocía el contenido sexual que aparece en la película por lo que no vio ningún problema en dejar que ellos vieran el film, sin embargo el subdirector quien casualmente pasó por el salón fue quien detuvo la proyección.

El director de la escuela ha manifestado que en la política de la institución está especificado que se prohíben las películas de contenido sexual. A esto se añade además que en EEUU Cincuenta sombras de Grey está catalogada como ‘No recomendada para menores de 17 años’.
Según informan varios medios locales, la profesora desconocía «el tipo de película que le estaban pidiendo sus alumnos». Jeff Woofer, director del centro, ha asegurado que este hecho «es una pérdida de juicio extrema de una profesora cualificada».

Las directivas han decido sancionar a la profesora con una multa de la cual no se sabe el monto pero todo se debe a las escenas sexuales que la película contiene.