Noticias Curiosas

Pareja gay descubre que son hermanos en televisión

pareja-gay-hermanos-programa-de-tvEl insólito caso se presentó en el Reino Unido, cuando en un programa de televisión abierta, Paul y Lee, una pareja gay con una sólida relación, descubrieron gracias a una prueba de ADN que eran hermanos.

El hecho se presentó en el programa de Jeremy Kyle hace unos años, y por motivo de sus 10 años decidieron mostrar sus mejores momentos, entre ellos el de esta pareja que decidió someterse a una prueba de ADN para saber si eran o no hermanos, como se sospechaba.

La duda nació cuando Lee llevó a Paul a conocer a su familia, durante la reunión algunos parientes comenzaron a decirle a Lee, sobre el parecido de Paul con el exesposo de su madre Ena, además según el diario británico Paul tenía el mismo apellido del exesposo de Ena.

Jeremy Kyle leyó en vivo una declaración de Ron el exesposo de Ena donde hablaba de sus cuatro hijos incluido uno llamado Paul que había sido dado en adopción, posteriormente lee el resultado de las pruebas de ADN que confirmaron lo inesperado.

Desde el 2012 año en que acudieron al programa, ambos han hablado con Kyle y le han expresado que son más cercanos que nunca pero ahora como hermanos y que ambos han seguido adelante con sus vidas.