Ciencia y Tecnología

Foto filtrada revela como sería el iPhone 6C

foto-filtrada-apple-iphone-6c-2La firma de Cupertino ha filtrado la primera imagen de lo que sería su nuevo Smartphone, el iPhone 6C es decir la versión económica que ha salido a la venta desde el iPhone 5, como una versión con material plástico y a menor precio.

Durante las últimas semanas varios sitios especializados han develado información sobre lo que serían los próximos modelos de iPhone sin embargo esta vez fue la misma empresa la que publicó la foto.

La foto fue subida en la página oficial de Apple donde estuvo por unos momentos y que daría pie a pensar que la empresa sí está trabajando en una versión más económica de su más reciente equipo, según divulgó Forbes.

La publicación se adelanta al evento de desarrolladores de WWDC donde Apple presentaría de manera oficial el nuevo dispositivo, que tendría una carcasa de plástico y de colores y un procesador menos poderoso.

foto-filtrada-apple-iphone-6c

Sin embargo también hay medios que aseguran que la imagen solo se trató de un “error” y que no refleja en ningún momento los planes que Apple tendría para sus futuros dispositivos.