Nacional

Estudiante completa cinco días en huelga de hambre contra directivas de Universidad de Cúcuta

carlos-bolivar-1-620x330

Un estudiante de la facultad de derecho de la Universidad Francisco de Paula Santander de Cúcuta, se encuentra en huelga de hambre desde hace varios días. El motivo de su protesta se debe a una persecución de la que es víctima por parte de los directivos del plantel educativo.

«Las elecciones de la universidad están amarradas por una mafia, ya los identificamos como una mafia», sostiene el joven quien permanece acostado bajo una carpa rodeado por amigos y pancartas en las que se pide justicia.

Frente a esta situación, los encargados de la universidad dicen que no hay ningún tipo de sanción contra el estudiante y que su protesta tiene otros fines.

«Yo no sé si eso tenga algo que ver con la consulta para la designación de rector», manifestó Héctor Parra, rector del centro universitario.

Paramédicos tuvieron que asistir al estudiante ya que su estado de salud comienza a deteriorarse. El joven afirmó que continuará con la protesta hasta que el centro educativo rinda cuentas por las denuncias que él se encuentra formulando.