Noticia Extraordinaria Tema del Día

Zuluaga defiende a Bernardo Hoyos y reitera que su campaña fue infiltrada

ZuluagaA la salida de la Corte Suprema de Justicia en donde rendía declaración por el mencionado escándalo de las denominadas “Chuzadas” al proceso de paz de La Habana, el excandidato presidencial y director del partido opositor Centro Democrático, Óscar Iván Zuluaga reiteró que su campaña fue infiltrada. Además, ante la acusación que hizo Fiscalía General contra el asesor espiritual de su campaña, Bernardo Hoyos, dijo que lo conoce desde hace mucho tiempo y que es una persona íntegra.

Indicó que «espero que rápidamente se pueda resolver mi campaña fue infiltrada, ya estábamos celebrando el triunfo en la primera vuelta, y espero que rápidamente se pueda aclarar Cómo fue que se infiltró de forma malintencionada mi campaña».
Agregó que desde «hace un año se han dado las respectivas explicaciones, se deben dar rápidamente las decisiones en materia judicial».

Sobre las investigaciones que adelanta la Fiscalía contra el exasesor espiritual de su campaña, Luis Alfonso Hoyos, y advirtió que lo conoce desde hace mucho tiempo y creo que es una persona íntegra, tiene una trayectoria pública y privada ejemplar”.

Su abogado, Jaime Granados, aseguró que pese a que esta diligencia tiene un carácter reservado, entregó detalles ante la Corte Suprema de Justicia que están relacionados con el presidente Álvaro Uribe Vélez.

Los comentarios están cerrados.