Bogotá

La Terminal de Transporte de Bogotá lanza su nuevo portal web

Terminal de TransporteLa Terminal de Transporte S.A. de Bogotá ha diseñado una nueva página web pensando en satisfacer las necesidades de sus usuarios. Con esta nueva herramienta, se podrá acceder de forma sencilla y rápida a información acerca de los destinos, rutas, frecuencias y empresas transportadoras que operan.

José Orlando Rodríguez Guerrero, Gerente General de La Terminal, señala que “el nuevo portal web cumple con todos los requisitos exigidos por el Ministerio de las TIC, y por esto, se convierte en una herramienta oportuna, confiable y relevante, que conduce a La Terminal a la era digital, convirtiéndose en una empresa mucho más cercana con sus usuarios”.

Además, Rodríguez afirmó que “la millonaria inversión tiene como objetivo mantener al usuario informado de manera eficaz y pertinente acerca de las Terminales de Transporte, por medio de las herramientas digitales y un equipo de trabajo idóneo”.

Los usuarios también podrán tramitar quejas y reclamos, consultar mapas a través de la herramienta Google Transit, y visitar la sección especial para niños, en la que se educa a los menores acerca del buen uso de las Terminales de forma didáctica.

Con esta página se garantiza el derecho de acceso y transparencia en la información pública distrital de la ciudadanía de forma fácil e incluyente como se encuentra estipulado en el Plan de Desarrollo Distrital 2012-2016 para una Bogotá Humana y así mismo el Decreto 103 de 2015, por medio del cual se reglamenta parcialmente la Ley 1712 de 2014.

Consulte el nuevo portal web de la Terminal de Transporte de Bogotá en www.terminaldetransporte.gov.co