Judicial

Asesinan a un soldado en Atlántico por pedir que le bajaran el volumen al equipo de sonido

gaula1–El comando del Ejército confirmó el asesinato de un soldado profesional en la ciudad de Soledad, área metropolitana de Barranquilla, por el solo hecho de haber pedido a un vecino que le bajara el volúmen al equipo de sonido.

Según el reporte militar, el uniformado muerto fue identificado como Ricardo Camargo Sanchez, a quien un sujeto le disparó por la espalda luego que hiciera el reclamo.

Al respecto, el comando del Ejército entregó el siguiente comunicado:

1. Siendo las 03:30 am de la madrugada del domingo 31 de mayo, el soldado profesional Ricardo Camargo Sánchez, orgánico del Gaula Militar Caribe, fue asesinado por cuatro impactos de bala que le habrían propinado por hechos de intolerancia, ocurridos en cercanías de su casa en el municipio de Soledad, Atlántico.

2. Se presume que Camargo se disponía a descansar luego de su jornada laboral, pero a tres casas de la suya había una fiesta con alto volumen por lo que él fue hasta el lugar a solicitar que moderaran el volumen, teniendo en cuenta que era un sector residencial. Al dar la espalda, una persona de la fiesta habría disparado indiscriminadamente contra el soldado profesional.

3. Este Comando, en coordinación con la Policía Nacional, ofrece una recompensa de 10 millones de pesos con el fin de dar con el autor material y esclarecer este lamentable hecho que hoy enluta a nuestro glorioso Ejército Nacional, a los familiares y amigos de este soldado.

4. Extendemos nuestro saludo de condolencias a los familiares de este Héroe de la Patria que hemos perdido. Que Dios les brinde la fortaleza necesaria para afrontar tan infortunado suceso.