Ciencia y Tecnología

Lenovo y Microsoft se unen para crear dispositivos aún más personales

LenovoDurante el Lenovo Tech World, Lenovo dio a conocer la unión con Microsoft con la que buscan transformar la manera en que la gente encuentra contenido, para esto buscan brindar una forma nueva y personal, Cortana y REACHit.

Cortana, el asistente personal digital disponible en todas las PC, tabletas y teléfonos con Windows 10, que les permite a los usuarios hablar o escribir de forma natural para hacer las cosas, ahora se une a REACHit para ampliar las fuentes en las que se puede encontrar el contenido.
Frente a miles de visitantes entre aficionados, socios, proveedores y medios de comunicación, Lenovo presentó Reachit con lo que buscan ampliar las capacidades de búsqueda de Cortana para dispositivos Windows 10.

Con esta integración, se le brinda a Cortana un inventario mucho mayor de información que usará para la búsqueda de contenido, dándole un nuevo nivel de búsqueda contextual y brindarles a los usuarios la manera más completa, perfecta y natural de encontrar su contenido digital personal.

Al usar un ID único de usuario de Lenovo, Cortana y REACHit acceden conjuntamente a los datos sobre el contenido para recuperar una amplia variedad de contenido personal de un usuario, ya sea sus fotos, video, archivos o correos electrónicos. Lenovo REACHit llega a todos los servicios personales en la nube de los usuarios, y a sus PC y tabletas Lenovo conectadas con Windows 10 para encontrar el contenido.

Así, si un usuario quiere encontrar una foto de un sombrero que editó en su computadora portátil Lenovo la semana pasada. Ahora puede acceder a la misma mientras está en la cafetería, lejos de su computadora portátil, con su tableta. Ella ya no tiene que ir a su casa y trabajar en la computadora portátil. Y mediante el uso de Cortana y REACHit, ni siquiera tiene que recordar el nombre del archivo de la foto, puede hacerlo con apenas la ubicación en la que la editó, la fecha u otra información relevante.

Por ejemplo, podría realizar la búsqueda con solo decir: “Cortana, encuentra la foto que edité la semana pasada en mi tablet”. O, “Cortana, encuentra la foto sobre la que trabajé en Starbucks la semana pasada”.

Cortana y REACHit buscan en sus cuentas personales en la nube, incluidos aquellos servicios que no son de Microsoft y Windows tales como Google Drive, DropBox y Box. Sin REACHit, los usuarios solo pueden buscar archivos en los dispositivos que estén utilizando actualmente y en OneDrive. REACHit hace que Cortana sea aún más inteligente.

Los comentarios están cerrados.