Entretenimiento Música

Monsieur Periné lanza en pre-venta su último álbum «Caja de Música»

monsieur-periné-nuevo-álbum-preventa-caja-de-músicaCaja de Música”, el altamente anunciado nuevo álbum de la agrupación colombiana Monsieur Periné, y uno de los más esperados por la crítica y el público en el 2015, ya está disponible en pre-venta exclusiva a través de la plataforma DalePlay. El viernes pasado, a través de sus redes sociales, la banda reveló la carátula del álbum, así como la fecha oficial de lanzamiento, que será el próximo 16 de junio de 2015.

“Así, despojados de artificios de libres para volar, nos fuimos para Puerto Rico a hacer Caja de Música, un disco que regresa a lugares y paisajes que visitamos en estos casi tres años de girar por el mundo. Un disco que nos conecta con nuestra esencia latinoamericana, con la experimentación y con nuestros recuerdos. Un disco que representa para nosotros una catarsis, un reencuentro con lo que somos. Un disco que nos juntó con personas increíbles que admiramos. Un disco que queremos entregarles con el corazón para agradecerles por tanto amor que nos dan.” publicó la banda en su cuenta de Instagram.

Caja de Música será lanzado a mitad de año y que fue grabado entre Bogotá, Puerto Rico, México y Nueva York, y producido en su totalidad por el múltiple ganador del premio Grammy, y miembro de la agrupación puertorriqueña Calle 13, Eduardo Cabra (“Visitante”).

Si desea adquirir el nuevo álbum de Monsieur de click al siguiente enlace: Monsieur Periné.