Cine Entretenimiento

Misión Imposible Rogue Nation estrena tráiler lleno de acción

misión-imósible-nación-secreta-rogue-nation-trailer-2La quinta entrega de Misión Imposible que llevará por nombre Rogue Nation o “Nación secreta” donde Ethan y su equipó deberá afrontar su misión más difícil, acabar con el Sindicato ha sacado a la luz un nuevo tráiler que da muestra de la carga de acción que tendrá la nueva cinta.

A pesar de tener 52 años, Tom Cruise demuestra en esta nueva entrega de la franquicia que aún está preparado para enfrentar persecuciones a alta velocidad y escenas cargadas de acción como las que siempre presenta misión imposible.

Este nuevo tráiler devela las impresionantes secuencias de acción además de un gran derroche de tecnología, de la que Ethan y su equipo hará uso para poder cumplir con su misión.

Mission: Impossible-Rogue Nation es una película dirigida por Christopher McQuarrie (Jack Reacher) que llega a la pantalla grande el 30 de julio y que contará con las actuaciones de Tom Cruise, Jeremy Renner, Simon Pegg, Alec Baldwin, Rebecca Ferguson y Ving Rhames.