Entretenimiento

Este fin de semana vive una experiencia con sabor a tradición con el festival Colombia al Parque

colombia-al-parque-2015Este fin de semana es para disfrutar con familia y amigos de un plan de fin de semana de la mano del Festival Colombia al Parque, que llega con toda su tradición para inundar de alegría y bellos sonidos el Parque de los Novios.

El plan inicia el sábado a las 12:30 a.m. con la presentación del grupo Ancestral, seguido por el sabor de Rumbambuquiando, la alegría de los Nuevos Corraleros de Colombia, la fuerza de Beto Jamaica “el Rey Vallenato”, la pasíón de Elkin Robinson, los sonidos de Colectro, el tumbao de Nelda Piña y sus Tambores cerrando la jornada a ritmo de champeta con Tribu Baharú.

El domingo, salga desde temprano y empiece la rumba desde las 12:30 con Vivace Ensamble Instrumental y siga gozando con Jaime Castro y los Filipichines, Cueros y Chontas y Palo Alto Son. No se puede perder la presentación de Cimarrón, Walter Silva y un histórico cierre a cargo de Inti Illimani quienes llegan desde chile a entregar lo mejor en la tarima de Colombia al Parque.

Pero no sólo podrá vivir la experiencia de dos días con una excelente programación musical, también podrá realizar un recorrido gastronómico por las diferentes regiones del país, gracias a la gran oferta que ofrecerá lo mejor de la cocina tradicional. Lechona, arepas de choclo, obleas, aborrajados, lulada, picadas típicas, mazorca asada, chorizo, patacones, cuajada con melao, helados, y otras delicias que no podrá resistir.

Por otro lado, puede visitar la zona de emprendimiento, un espacio que busca visibilizar y comercializar la oferta de bienes y servicios en torno a las músicas regionales en Bogotá. Para esta ocasión, podrá adquirir discos, camisetas, llaveros, artesanias, accesorios y muchos productos más.

Gala de Apertura:

El gran abrebocas para este fin de semana con sabor a Colombia, es este viernes 5 de junio en el Museo Nacional, Auditorio Teresa Cuervo, a las 6:00 p.m. Una gran noche con la participación de Perendengue Cuarteto de Bandolas, Barrockófilo y la presentación especial del maestro venezolano Luis Julio Toro. Entrada libre hasta completar aforo!

Los comentarios están cerrados.