Cine Entretenimiento

The Hunger Games Sinsajo parte 2 develó su primer tráiler

juegos-del-hambre-sinsajo-2-trailerA poco más de cinco meses para su estreno, Lionsgate lanzó el primer tráiler de lo que será el final de la franquicia, el vídeo deja con sus escenas, en suspenso a más de uno y llenando de emoción a los fans que se han deleitado y quieren hacer parte de la revolución.

El vídeo inicia con una voz en off de Katniss Everden, la líder de la revolución, todo acompañado de imágenes de lo que será la revolución en contra del capitolio.

Por su parte, el presidente Snow da un mensaje a Katniss cerca del final del tráiler, “Oh, mi querida señorita Everdeen, no nos engañemos, el juego no ha terminado”.
El tráiler definitivamente reconforta por su dosis de acción algo que fue duramente criticado en la primera parte de Sinsajo donde las escenas de acción, brillaron por su ausencia.

A Jeniffer Lawrence se unen nuevamente en este trailer los actores Willow Shields, Josh Hutcherson, Sam Claflin, Liam Hemsworth y Donald Sutherland, quienes volvieron a estar bajo el mando Francis Lawrence, director de la primera parte de Sinsajo y de En Llamas.