Ciencia y Tecnología

Twitter se renueva para mejorar la lectura de tweets

twitter-nueva-forma-leer-tweetsLa red social de microbloggin se ha actualizado para lograr que los usuarios puedan dar seguimiento a las conversaciones de manera más fácil en la página de tweets, ahora las conversaciones serán agrupadas para su fácil lectura.

“Las conversaciones alrededor de un tweet, particularmente si han recibido varias respuestas y conversaciones dispares, pueden ser difíciles de seguir. Así que estamos haciendo algunas cosas para hacer esto mucho más fácil”, explica Akarshan Kumar, Product Manager de Twitter.

«Vamos a agrupar las conversaciones y poner de relieve algunos intercambios de mensajes interesantes que rodean un tuit justo debajo del original» aclara Kumar en el comunicado publicado.

De igual manera, para poder tener una mayor organización, se tendrán en cuenta varios factores importantes, como si la cuenta original respondió el tweet para que este sea destacado.

conversaciones-twitter

De esta manera, los tweets que hacen parte de una conversación, están conectados por una línea, y será posible ver más respuestas dando click a la opción “ver otras respuestas”.

Esta nueva opción ya se encuentra disponible para todos los usuarios de la red social en su versión web, y será lanzada en las aplicaciones móviles en el futuro.