Cine Entretenimiento

Revelan poster de Día de la Independencia 2

día-de-la-independencia-dos-posterDe nuevo seres de otro planeta amenazan la existencia del planeta tierra, así llega el nuevo poster del Día de la Independencia 2, la secuela de la película protagonizada por Will Smith que aún se encuentra en producción.

Casi 20 años después de la primera parte donde seres de otro planeta amenazaron con acabar la vida de la faz de la tierra, llegará la segunda parte la cual promete ser mucho más agresiva o así lo deja ver.

El poster develado por el sitio web Collider, se asemeja al original de 1996 donde se ve una nave espacial lanzando un rayo sobre Nueva York, solo que esta vez el rayo es lanzado sobre la Tierra por lo que se espera que esta secuela muestre una expansión de la invasión. Además el sitio dejó un poco de lo que sería la sinopsis del film.

La película se sitúa tras lo ocurrido en la primera parte, desde entonces, los restos de tecnología abandonados fueron aprovechados por potencias mundiales para construir un programa de defensa, sin contar con que los extraterrestres volvieran con un sistema mejorado.

“El siguiente épico capítulo muestra una catástrofe global a escala inimaginable. Usando tecnología alienígena recuperada, las naciones de la Tierra han colaborado en un inmenso programa de defensa para proteger al planeta. Pero nada nos preparara para las avanzadas fuerzas extraterrestres sin precedentes. Solo el ingenio de unos pocos hombres y mujeres podrán sacar al mundo de la extinción”, publicó Collider.

La cinta llegará a los cines el 24 de junio del próximo año, y contará con las actuaciones de Bill Pullman, Liam Hemsworth, Maika Monroe, Jessie Usher (como el hijo de Will Smith), Joey King, Sela Ward, Brent Spiner, Vivica A. Fox,William Fichtner, Charlotte Gainsbourg y Judd Hirsch.