Entretenimiento Farándula Música

Dave Grohl se fracturó una pierna y siguió tocando

dave-grohl-concierto-fractura-piernaEl vocalista de la agrupación Foo Figthers tuvo una caída durante la presentación de la banda en Suecia y como resultado se fracturó la pierna, sin embargo antes de ser llevado al hospital le dijo al público que volvería para seguir con el concierto.

Luego de la caída que sufrió el vocalista fue atendido de manera inmediata pero, como si anda hubiese ocurrido, tomó el micrófono y se excusó con los asistentes al evento y prometió que volvería luego de ir al hospital.

“creo que me acabo de romper la pierna, creo que realmente me rompí al pierna, así que ustedes tienen mi promesa ahora de que los Foo Fighters van a volver y finalizarán el show, pero ahora, señoras y señores déjenme decirles ahora iré al hospital arreglaré mi pierna pero luego volveré y tocaremos de nuevo, lo siento mucho, lo siento mucho” fueron las palabras de Grohl.

El momento en que Dave volvió al escenario, fue registrado por varios asistentes que decidieron tomar fotos y subirlas a sus redes sociales.

grohl-foot

grohl-foot-3