Ciencia y Tecnología

Twitter ahora dejará enviar mensajes directos sin límite de caracteres

twitter-nueva-forma-leer-tweetsLa red social de microbloggin anunció que a partir de julio, se permitirá enviar mensajes directos sin tener un límite de caracteres, dejando atrás la limitación que poseía de usar tan solo 140 letras por mensaje.

A través de su página de desarrolladores, la empresa dio a conocer el cambio con el cual buscan que los DM sean considerados como una especie de correos electrónicos, aunque la restricción permanecerá para los tweets y retweets.

De igual forma desde Twitter se hizo un llamado a los desarrolladores de las aplicaciones asociadas a la red social para que modifiquen sus códigos y de esta manera se adecuen a los cambios que tendrá la red social del pajarito a partir de julio.

El comunicado expresa además que los cambios no serán aplicados hasta que sean lanzados, algo para lo que habrá que esperar puesto que no se ha dado una fecha específica de lanzamiento.

“Hemos hecho mucho para mejorar Mensajes directos durante el año pasado y tienen mucho más emocionante trabajo en el horizonte. Un cambio que se avecina en julio que queremos darle a conocer hoy (y primero!) Es la supresión del límite de 140 caracteres en mensajes directos”, fue el mensaje publicado a través de Twitter por la cuenta oficial de desarrolladores.

“Para que este cambio sea lo más fácil posible para usted, hemos incluido algunas recomendaciones para asegurar que todas sus aplicaciones y servicios pueden manejar estos mensajes de formato más largo antes de accionar el cambio”, termina el mensaje.

Los comentarios están cerrados.