Bogotá

Atención: Autonorte estará cerrada durante este fin de semana por montaje de puente

montaje puente peatonalEntre las 10:00 p.m. y las 5 am de este sábado y domingo, se realizará el cierre total de calzada oriental de la Autopista Norte en la zona colindante al puente peatonal de la calle 207, a raíz del montaje del nuevo puente peatonal que atraviesa la vía. Como medida para facilitar el flujo vehicular se habilitará el contraflujo sobre la calzada occidental (un carril en sentido sur – norte y dos carriles en sentido norte – sur, solo por estos dos días.

Para garantizar el desplazamiento peatonal en el cruce, se tendrán dos rutas circulares en forma permanente durante el cierre del puente peatonal y sin costo alguno para los usuarios en el horario de 6:00 a.m. a 6:00 p.m. el día domingo 14 de junio.

Adicionalmente al montaje del nuevo puente, el mantenimiento de esta estructura contempla la adecuación y mejoramiento del espacio público aledaño, que se continuará interviniendo durante la próxima semana en horario diurno de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.

Con estas obras, no solo se beneficia a los estudiantes de la escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, sino además a los habitantes de los barrios Casablanca Suba, Canaima, Tibabita Sur, Torca 1 y Torca 2.