Bogotá

Investigan muerte de conductor de Sitp baleado cuando cubría ruta en el sur de la ciudad

sitp (1)Las autoridades informaron que adelantan una diligente investigación para esclarecer el extraño asesinato de un conductor del Sistema Integrado de Transporte (Sitp) quien recibió dos disparos cuando cubría la ruta 674 Florida-Puerta al Llano, en el barrio Cabecera del Llano, en la localidad de Usme.

Al parecer y de acuerdo a indicios de las la autoridades, el conductor identificado como Carlos Alberto Zuluaga, se desplazaba con dos pasajeros, por lo que sería probable que uno de los usuarios fuera el perpetrador del crimen.

El conductor, que cubría la ruta 674 del operador privado Tranzit, fue ultimado con dos balazos que acabaron con su vida cuando se desplazaban por la carrera 8 B este con calle 113 A sur.

La empresa de Transporte Zonal Integrado (Tranzit), informó por medio de un comunicado divulgado en su cuenta de Twitter, que un conductor del Sistema Integrado de Transporte (Sitp) suscrito a dicha empresa fue “asesinado cruelmente mientras cumplía su trabajo”. Sin embargo, minutos después la compañía eliminó el trino argumentando que era «por respeto».

Autoridades adelantan las investigaciones pertinentes para dar con los móviles del caso y determinar si se trata de un hecho de intolerancia o un ajuste de cuentas.

Los comentarios están cerrados.