Deportes

“Hay que tener paciencia y fe de que el otro partido va a salir bien”: James Rodríguez

james_rodriguez_0

En rueda de prensa, el mediocampista de la Selección Colombia, James Rodríguez, habló de la derrota en el debut de la ‘Tricolor’ en la Copa América de Chile y aseguró que todos los equipos tienen partidos malos y tardes malas.

«Pienso que ante todo esto hay partidos malos, tardes malas. Hay que estar unidos y tranquilos, pensar en el otro partido que va a ser duro», afirmó James.

Frente al partido con Brasil, James espera que se dé un partido más abierto, pues ellos tienen un estilo de juego diferente al de Venezuela y salen más al ataque.

De igual forma, aclaró que cuando enfrenten a Brasil no estarán pensando en una revancha mundialista.

«Contra Brasil preveo un partido más abierto, ellos tienen jugadores que pueden crear peligro y dar espacio, para nosotros eso es bueno porque podemos aprovechar. Va a ser un partido más abierto, ojala pueda estar cerca de Falca o del que juegue. Ayer estaba marcado. Hay que tener paciencia y fe de que el otro partido va a salir bien”, aseguró el 10 ‘Tricolor’.

A lo anterior, agregó: «No hay que tomarlo como una revancha, es algo más. Un partido que va a ser bueno, no hay que tomarlo así, Neymar está andando en un nivel increíble y ellos también tienen que estar bien para ganarle a Colombia. Tenemos que estar atentos».

El volante del Real Madrid es consiente que la derrota sirvió para poner los pies en la tierra.
«Yo creo que esta derrota de ayer fue un polo a tierra, para que estemos atentos y saber que no será fácil. Invito para que todo el país este unido. Va a ser bueno y el apoyo va a ser importante», manifestó.