Ciencia y Tecnología

Facebook lanza moments, una nueva forma de compartir fotos

facebook-aplicación-momentsLa red social de Marck Zuckerberg, ha decidido lanzar una aplicación llamada moments con la que busca que los usuarios tengan de manera más organizada sus fotos, incluso si han sido tomadas por sus amigos.

Facebook está buscando que el compartir fotos entre amigos sea más sencillo, sobretodo en eventos de gran magnitud donde todos tienen sus dispositivos móviles listos para capturar cada momento.

De esta manera, a través de Moments los usuarios podrán enviar las fotos a sus compañeros de manera privada y de igual manera recibir algunas fotos que no haya podido tomar.

La aplicación agrupa las fotos en el dispositivo móvil de acuerdo a cuando y donde fueron tomadas, además de esto cuenta con la tecnología de reconocimiento facial para reconocer a los amigos que estén en las fotos.

Luego de esto, “las fotos podrán ser sincronizadas de manera rápida y fácil con amigos en específico y ellos pueden elegir sincronizar las suyas contigo”, expresa el comunicado develado por Facebook.

De igual manera, la app mantiene las fotos sincronizadas y organizadas y permite encontrar de manera rápida aquellas donde se esté etiquetado o donde estén etiquetados amigos de manera específica.

Por el momento, la aplicación se encuentra ya en Estados Unidos para dispositivos Android e iOS y será llevada a otras ciudades de manera paulatina.