Bogotá

Fiscalía investiga muerte de joven que cayó de un décimo piso en Bogotá

silvia_lorena_quintero_mora

El CTI de la Fiscalía investiga la extraña muerte Silvia Lorena Quintero Mora, una joven de 22 años oriunda de Cúcuta, quien aparentemente cayó este lunes del balcón de su apartamento, ubicado en el décimo piso de un edificio en la localidad de Chapinero, en el norte de Bogotá.

La muerte de esta joven universitaria ha generado varias especulaciones, ya que los hechos aún no han sido esclarecidos por las autoridades. Varios testigos y allegados a Quintero aseguran que lo sucedido podría obedecer a un crimen pasional, ya que a la hora del suceso la única persona que se encontraba con la joven era su novio a quien identificaron como Charles Peterson Sarmiento.

Otros testigos aseguran que el domingo sobre las 2:00 de la tarde Silvia Lorena se reunió con un grupo de amigos para ver el partido que disputaba la Selección Colombia contra Venezuela en la Copa América; sin embargo, entre los que la acompañaban no estaba su novio.

Al término del partido, Peterson Sarmiento llegó al lugar donde estaba su novia y le expresó la molestia que tenía por la decisión que ella había tomado de ver el encuentro futbolístico sin él e iniciaron una fuerte discusión que continuó hasta la noche cuando llegaron al apartamento de la joven.

Al parecer, el disgusto entre la pareja no finalizó, porque, según aseguraron vecinos, dentro de la vivienda de Silvia los gritos continuaron hasta la madrugada cuando se escuchó un fuerte estruendo entre los alegatos que finalmente finalizó con la aparición de la joven en el suelo, frente a su apartamento, ubicado en el décimo piso.

El gran interrogante es si la joven se lanzó, se resbaló en medio de la discusión o si fue su novio quien la empujó. Sobre estas hipótesis trabajan los agentes del CTI.

Por ahora, lo que se sabe es que el novio de Silvia no quiso asistir a las exequias de su compañera sentimental y solo dejó un mensaje en su muro de Facebook en el que expresó el dolor por la partida de su novia.

“Triste amor. Por qué? si teníamos muchos sueños juntos. Por qué ni podré estar a tu lado no me parece. Nuestro Amor era tan sincero y hermoso mi princesa. Dios cuídemela. Te aamooooooooooooo. Amor”, escribió Peterson Sarmiento.