Bogotá

«Señor Presidente no somos delincuentes, somos comerciantes»: Marcha contra Ley Anticontrabando

Marcha Comerciantes BogotáCon consignas como «señor Presidente no somos delincuentes, somos comerciantes», cerca de 200 pequeños comerciantes de en la zona de San Victorino rechazan el proyecto de ley anti contrabando que cursa en el Congreso de la República, por lo que realizan un marcha pacífica por varias zonas de la ciudad que desembocará en la Plaza de Bolívar.

«No es que estemos en contra de la ley anti contrabando, lo que queremos es igualdad de condiciones para todos; en este país no hay igualdad de condiciones para poder importar, es bueno que el país sepa que sólo las multinacionales lo pueden hacer», manifestaron los comerciantes.

Marcha Comerciantes Bogotá2

En este momento los comerciantes se encuentran concentrados en varias zonas de la ciudad como la plaza “La Mariposa “en San Victorino; San Andresito de la 38, San Andresito de la calle 68, San Andresito del Norte y en el monumento de Los Héroes, y sus respectivos lugares se dirigirán hacia la Plaza de Bolívar.

Marcha Comerciantes Bogotá3

La Federación de San Andresitos de Colombia (Fesacol) convocó a través de redes sociales a todos los pequeños comerciantes a realizar movilizaciones en protesta por la posible aprobación del proyecto de la nueva Ley Anticontrabando.

Los comentarios están cerrados.