Economía Empresas

Claro fortalece estrategia de servicio y consolida la más amplia red de atención y servicio del país

ClaroCon la apertura del Centro de Atención y Ventas (CAV) número 33 en Bogotá, en la calle 72 con carrera 14, Claro fortalece su plataforma de servicio al cliente para que los usuarios tengan una gran experiencia en telecomunicaciones, puedan actualizar las condiciones y planes de sus servicios, hacer cambios de equipo, realizar pagos y tramitar sus solicitudes, entre otros trámites.

Durante la apertura del nuevo CAV, el Presidente de Claro, Juan Carlos Archila, atendió las solicitudes de los usuarios y destacó que “invertir en infraestructura y en toda la plataforma de servicio al cliente es lo que nos permite mejorar la experiencia de nuestros usuarios y mantenernos como la compañía de telecomunicaciones preferida de los colombianos. Este nuevo Centro de Atención y Ventas nos ayuda a continuar mejorando de manera muy importante nuestros indicadores de servicio”.

Claro tiene la red de atención y distribución más grande de Colombia con 137 centros de atención y venta CAV´s y más de 15 mil puntos de venta de nuestra red de distribuidores en todo el país. Los CAV´s son centros de experiencia en donde los usuarios, además de realizar todas las solicitudes de servicio, pueden interactuar con todos nuestros productos para escoger de la mano de expertos el que más se adecue a sus necesidades, como celulares, planes de televisión, telefonía fija, planes de banda ancha, Clarovideo, etc.

Plataforma de servicio al cliente Claro

·137 Centros de Atención y Ventas (CAV´s) a nivel nacional
·15000 Puntos de atención en la red de Distribuidores

Centros de Atención y Ventas Claro en todo el País

· Centro 47 (Bogotá 33, Tunja, Chía, Soacha, Cajicá, Duitama, Espinal, Facatativá, Fusagasugá, Girardot, Madrid, Mosquera, Sogamoso y Zipaquirá).
· Regional Oriente 15
· Suroccidente 36
· Noroccidente 19
· Costa 20