Cuatro militares muertos, seis heridos y un desaparecido dejó explosión de helicóptero en Teorema, Norte de Santander
De acuerdo con las primeras informaciones emitidas por el Ejército, cuatro militares muertos, seis más heridos y uno desaparecido es el balance parcial que dejó el ataque con explosivos a un helicóptero tipo Black Hawk del Ejército en zona rural de Teorema, en Norte de Santander.
El Ejército informó que un helicóptero adscrito a la Brigada Móvil N° 30, fue afectado por una carga explosiva, cuando hacía el desembarco de unidades militares que brindarían apoyo y acompañamiento a operarios de Ecopetrol quienes realizarían reparaciones al Oleoducto Caño Limón-Coveñas, afectado tras la acción terrorista que se produjo la semana anterior.
Las primeras informaciones apuntan que fue un helicóptero Black Hawk UH60, perteneciente a la División de asalto aéreo del Ejército Nacional, el cual habría caído sobre un campo minado en el Catatumbo, Norte de Santander.
Según informaciones, los 15 militares que viajaban en la nave realizarían además, labores de transporte de abastecimiento de tropas en la región del Catatumbo.
