Entretenimiento

Abogados de la cantante Paulina Rubio renuncian por falta de pago

paulina-rubio1La cantante mexicana Paulina Rubio se quedó sin representantes legales por el caso que se adelanta contra su exmarido Nicolás Vallejo-Nágera, más conocido como “Colate” porque hace supuestamente un año que no les paga.

Los representantes legales de la cantante se presentaron en la corte, en una audiencia de emergencia para notificar que no abogarán más por la cantante, pues hace aproximadamente un año que “ella no les da un centavo”.

Por lo tanto, han conseguido ahora que se imponga un embargo a la mansión de Miami de Paulina para obligarle a obtener el dinero para pagar sus honorarios, según se hace eco el programa ‘El Gordo y la Flaca’ de la cadena Univisión.

La intérprete deberá encontrar ahora un nuevo abogado en un plazo menor a 30 días o se arriesga a que se detenga todo el proceso legal en el que se encuentra inmersa después de que su exmarido le denunciara por el impago de su pensión reclamándole 30.000 dólares, el montante total de los tres meses en los que según él Paulina no le ha pagado su pensión.

Por otra parte, se conoció que el próximo martes, Paulina esta citada a la Corte para fijar las semanas que su hijo, Andrea Nicolás (4), pasará este verano junto a su padre, quien asegura que su exmujer aún no le ha facilitado el pasaporte del pequeño para poder viajar con él a España.

Cabe recordar que hace unas semanas, ‘Colate’ demandó una vez más a Paulina Rubio por no recibir los 30 mil dólares (480 mil pesos) correspondientes a 3 meses de manutención. Además de que exigió un castigo para la intérprete de ‘Mío’ por retrasarse con su pensión, pidió pasar más tiempo con su pequeño hijo para poder viajar con él a España.