Ciencia y Tecnología

Galaxy A8 el Smartphone más delgado de Samsung

samsung-galaxy-a8-más-delgadoLuego del lanzamiento de los Galaxy A3, A5 y A7, Samsung ahora lanzaría el A8, un nuevo Smartphone que contará con Android 5.1 Lollipop y que por sus dimensiones sería el más delgado de la compañía.

El regulador de telecomunicaciones de China TENAA publicó las primeras imágenes del nuevo A8 y que a juzgar por lo mostrado, lograría destronar al Galaxy A7 como el Smartphone más delgado de la compañía.

El conocido Galaxy A7 tiene un grosor de 6,7 milímetros y el nuevo A8 contaría solo con 5,9 milímetros, siendo el más delgado y permitiendo a Samsung entrar en el mercado de los smartphones esbeltos.

Tenaa reveló que el Galaxy A8 contaría con unas dimensiones de 128mm X 76.77mm X 5.94 mm, además de una pantalla de 5,7 pulgadas con una resolución de 1.920X1.080 pixeles,a demás de contar con un procesador Snapdragon 615 de 8 núcleos y 1.5Ghz.

galaxy-a8

En cuanto a sus cámaras, el regulador reveló que el A8 contaría con una cámara trasera de 16 megapixeles, cámara frontal de 5 megapixeles además de una RAM de 2GB y 16GB para almacenamiento.

Sin embargo, el Samsung Galaxy A8 fue ubicado en los archivos de la Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos, con especificaciones de redes que indicarían que esta sería la versión del celular para China y no para EE.UU.