Deportes

Vídeo: Emotivo gesto de James Rodríguez con un pequeño aficionado de la Selección

James RodríguezUn emotivo gesto del crack colombiano James Rodríguez, se ha vuelto viral en las redes sociales, al difundirse un vídeo en el que se observa a un pequeño aficionado de la Selección Colombia llamar a varios jugadores de la tricolor en el momento en que se bajan del bus oficial sin que ninguno le respondiera, cuando el delantero de los Merengues se acercara a saludarlo, y el pequeñito, compungido se quiebra en llanto y emoción.

En medio de la llegada de los jugadores el pequeño intenta llamando a gritos a Jackson, pero no tiene respuesta; luego llama a Falcao quien lo saluda de lejos y con la mano. Pero finalmente cuando el Crack James Rodríguez se baja del bues, decide ir directo donde está el Miguel Angel y pasando la barra de seguridad lo abraza y le regala la chaqueta que tiene puesta.

El pequeño esperó varios minutos en los exteriores del hotel donde concentra la selección de Colombia en Chile para ver su compatriota , a quien admira desde hace algún tiempo.

El futbolista del Real Madrid intentó consolarlo y le regaló la camiseta que tenía puesta, la misma que también autografió y que el pequeño Miguel Ángel Ortiz mostró en el video publicado en YouTube.

Colombia enfrentará a Argentina este viernes 26 de junio en el estadio Sausalito de Viña del Mar, en Chile, en el partido de cuartos de final de la Copa América 2015.