Noticia Extraordinaria

Mindefensa ofrece $100 millones de recompensa por responsables de atentados en Bogotá

recompeza

Luego de las dos explosiones registradas en Bogotá en los sectores de Puente Aranda y Chapinero, el ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, anunció una recompensa de hasta $100 millones por información que permita capturar a los responsables de los atentados.

De igual forma, el ministro Villegas envió un mensaje de tranquilidad a la ciudadanía, reiterando que la Fuerza Pública está en las calles para velar por su seguridad.

“Hemos tomado la decisión de ofrecer una recompensa de hasta 100 millones de pesos para quien pueda dar información sobre los autores de estos hechos que pretenden amedrentar a los bogotanos. Son hechos terroristas, sin ninguna duda, pero son hechos que no deben generar en la población el sentido de ausencia de la Fuerza Pública”, afirmo el Villegas en rueda de prensa.

A lo anterior, agregó: “Estamos allí, con todos los bogotanos, en todos los sitios de la capital”.

Por su parte, la Procuraduría General de la Nación condenó los atentados terroristas que se presentaron en Bogotá y pidió una acción efectiva del Gobierno frente a este caso.

“Procurador Ordóñez rechaza nuevos ataques terroristas, esta vez en Bogotá, e insta pronta acción de autoridades para dar con responsables”, afirmó el ente de control a través de su cuenta oficial.